Ana María Aldón y José Ortega Cano son matrimonio hace ya muchos años. Sin embargo, en los últimos meses, no estuvieron teniendo un buen vínculo. Recientemente, la diseñadora se ha ido de la casa que compartía con el torero y se dio información sobre cómo se encuentra en la actualidad. Algo que dejó sorprendido a su marido.
Ana María Aldón se ha cansado de los desacuerdos con la hija de su esposo, Gloria Camila. Además, nota que su unión con el diestro no está yendo de la mejor manera. Es por esto que tomó sus maletas y se dirigió rumbo a Cádiz. Por si fuera poco, faltó a su puesto de trabajo en "Viva la vida". Todos están muy preocupados por ella.
Según pudo comentar "La Razón", Ana María Aldón se encuentra apartada de su familia y mantiene su móvil apagado. Algo que despierta muchas dudas en su alrededor. Fue Raquel Bollo, compañera de trabajo de la diseñadora, quien ha dado la última hora sobre cómo se encuentra.
"Está descansando. De momento está desconectada", expresó Raquel Bollo sobre la situación por la que está pasando Ana María Aldón. "Ayer salió a dar un paseo y ahora necesita este descanso", agregó más tarde a su relato. De momento, la esposa de José Ortega Cano no se encuentra en condiciones de hablar ni mantener reuniones con nadie.
"Está descansando".
Ana María Aldón y José Ortega Cano: su peor momento
Ambos saben que podría ser el fin de su matrimonio. Aún no han hablado y no se sabe qué es lo que decidirán de ahora en más. Sin embargo, todo indica que hay cosas que la diseñadora ya no tolera del vínculo que mantiene con él.