Desde que Ana Obregón perdió a su hijo Aless, su vida cambió para siempre. Ella misma se encarga de hacerlo notar constantemente en cada aparición pública y en sus redes sociales.
Es así que Ana Obregón ha dado una nueva muestra de esta situación. En su cuenta de Instagram, ha compartido una nota que le hicieron desde la marca de lentes que auspicia y en la que ha confirmado la noticia que impactó en todos sus seguidores.
A la actriz se le consultó si de a poco vuelve a sonreír, a lo que ella ha respondido de manera tajante: "No, ya no. Por ahora no. Se necesita espacio y mucha soledad, mucho silencio y mucha transformación interior", ha comentado.
"Necesita espacio y mucha soledad, mucho silencio y mucha transformación interior".
Ana Obregón padece cada día que pasa sin el amor de su vida, como ella misma lo ha expresado, y ha reconocido que perdió mucho de lo que ella sabía brindar cuando aparecía en público. "Es lo que hay. Siempre he sido una payasa y una bromista. Me gustaba crear buena energía", ha dicho.
Momentos
Ana Obregón habló sobre la partida de su hijo y ha reflexionado sobre que muchas veces se pierde el tiempo en tonterías. "Una de las mayores lecciones que me ha enseñado la partida de mi hijo es la cantidad de veces que me preocupé por tonteras. Eso es algo que quiero transmitir, la importancia de coleccionar momentos y no cosas", expresó.