Ana Rosa Quintana viene de pasar meses más que difíciles con lo que fue afrontar su problema de salud. Es por eso que la presentadora estuvo alejada de la pantalla de Telecinco y de todo proyecto que la hiciera desenfocar de lo más importante que era recuperarse lo más pronto posible.
Finalmente, en las últimas horas, Ana Rosa Quintana reapareció con una nueva imagen, ya que se ha cambiado de peinado. Pero, más allá de esto, ha estado radiante junto a todo su equipo de “El programa de Ana Rosa”, el cual pudo seguir sobre rieles a pesar de la ausencia de la jefa.
Ahora llega la noticia más esperada, pues si bien hace tiempo que se viene diciendo que septiembre es el mes donde podría regresar, fue la propia Ana Rosa Quintana quien confirmó su regreso a los platós. “Quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar”, aseguró.
"Quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar”.
Además, Ana Rosa Quintana afirmó que “tiene varias ideas”, por lo que se presume que habrá cambios en su programa luego haber observado cómo se desarrolló todo en los últimos meses. Por el momento prefirió no dar pistas, pero lo que es un hecho es que la jefa estará de regreso en solo algunas semanas.
Agradecimiento
Con todo su equipo a su lado, Ana Rosa agradeció por cómo llevaron adelante el programa en su ausencia, ya que no tuvo que preocuparse por nada. “Yo bien, durante todo el proceso he tenido suerte, lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas”, concluyó.