Han pasado 10 semanas desde aquella preocupante escena en la que Belén Esteban vio afectada su tibia y peroné mientras intentaba imitar uno de los juegos de “Supervivientes” en el plató de “Sálvame”. Los primeros días tras ese momento no fueron fáciles para la colaboradora, pero ha sabido llevarlo gracias al apoyo de Miguel Marcos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Esteban ha compartido sus primeros pasos junto a los profesionales que la han acompañado en este proceso de recuperación. Agradecida, la princesa del pueblo no dudó en comentarles las buenas nuevas a sus seguidores.
Fuente: (Instagram de Belén Esteban).
“Después de 63 días, este es mi día de hoy con mi fisioterapeuta, Vicky. De lunes a viernes, trabajando para volver a mi vida”, escribió sobre el vídeo que presentó en sus historias en donde se la puede ver haciendo mucho esfuerzo para dar sus primeros pasos después del incidente.
Fuente: (Instagram de Belén Esteban).
"De lunes a viernes trabajando para volver a mi vida”.
“Juntos somos más fuertes”, reza la camiseta con la que Belén Esteban se lució en su recuperación. “Todavía queda, pero lo voy a conseguir”, aseguró la empresaria en una publicación en donde Vicky volvió a ser protagonista por el cariño que se ha ganado de parte de la tertualiana.
Una campeona
“We are the champions”, la legendaria canción de “Queen”, acompañó los primeros pasos de Belén Esteban. Aún con su bota ortopédica, la colaboradora se fue familiarizando con sus muletas, dos nuevos accesorios que complementarán su ‘look’ en las próximas semanas.