Domingo 18 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto toman la decisión que nadie hubiese imaginado

Sorprendieron.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco conmemoró el 24 de junio su primer aniversario del que fue su año más difícil debido a las complicaciones de salud y a su estadía lejos de sus hijos y de su hogar. Tras meses en Sudáfrica y otros tantos en Suiza, recién en marzo de este 2022 arribó al principado para instalarse junto a sus pequeños.

Con la ausencia de su progenitora, Gabriella y Jacques han asistido con el príncipe Alberto, de quien no se distanciaron, y con sus tíos a ciertos eventos, además de visitar a Charlene de Mónaco cuando se encontraba en un clínica. No obstante, la exnadadora de a poco se reincorpora y preside con los mellizos los compromisos oficiales.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

No hay dudas de que los pequeños son los grandes protagonistas de cada acto de los que participan, los cuales no son pocos. Sin ir más lejos, el miércoles pasado se trasladaron con sus padres hacia Noruega para presenciar la inauguración de una muestra en el Museo Framm de Oslo dedicada a Alberto I. Por cierto, concurrieron a Disneyland París en vacaciones, al Día de San Patricio, entre otros eventos.

Con Charlene de Mónaco de regreso, Gabriella y Jacques se han dejado visualizar muy cercanos a su madre.

Con Charlene de Mónaco de regreso, Gabriella y Jacques se han dejado visualizar muy cercanos a su madre, como fue en el Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo o en la entrega de premios de la Semana de la Moda, donde la sudafricana estuvo acompañada por su hija. Se trata de decisiones que toman sus progenitores, quienes prefieren que participen en las actividades pautadas.

Impecables

Se debe destacar que los mellizos enseñan sus lados naturales y divertidos con solo siete años de edad. Además, siempre permanecen cerca de Charlene de Mónaco, el príncipe Alberto o del adulto que esté a cargo. Por cierto, Jacques y Gabriella visten 'looks' acorde a cada ocasión, por lo general, formales y hasta se animan a saludar al público.