Iker Casillas y Sara Carbonero dejaban mudo al mundo en marzo del año pasado cuando anunciaron que se separaban. Una de las parejas más épicas, y aparentemente enamoradas, decidían comenzar sus caminos por separado. Desde entonces, mucha información ha salido con respecto a ambos famosos. El nuevo lugar donde viven, proyectos y nuevas personas en su vida.
Sara Carbonero e Iker Casillas ya no son los mismos. De hecho, el futbolista está mostrando una faceta hasta ahora desconocida que nos ha dejado a todos sin palabras. Se ha caracterizado siempre por ser una persona tímida. Cuando la prensa se acercaba a él para saber cómo estaba, ni siquiera quería hablar sobre su ex.
Iker Casillas no pasa desapercibido en TikTok
Pero parece que ahora quiere dejar todo eso atrás y está más activo que nunca en las redes sociales. Iker Casillas tiene TikTok y no escatima en usarlo. Comparte filmaciones de lo más divertidas con los vídeos más novedosos del momento.
Fue hace solo unos días cuando el ex de Sara Carbonero hizo bromas sobre el parecido físico que tiene con Buzz Lightyear. Dio la nota por motivo del estreno de la película del personaje animado en cines.
Su vida tenía que cambiar.
Este año ha dado para que veamos a Iker Casillas emocionado por el Real Madrid, dando voz, haciendo bromas y bailando en el ámbito virtual. El antiguo amor de Sara Carbonero entiende que su vida tenía que cambiar y lo hará con millones de seguidores felices metidos en el bolsillo. Aunque fue uno de los últimos famosos en entrar a TikTok, el futbolista ya se ha ganado su sitio al punto de ser un ‘influencer’ más en la plataforma.