Isabel Rábago es compañera de trabajo de Ana María Aldón, ambas comparten plató los días sábados y domingos cuando prestan labores en "Viva la vida". En efecto, la escritora no pudo ser indiferente ante lo ocurrido con la esposa de José Ortega Cano cuando el día 25 de junio no se presentó a Telecinco y tampoco avisó sobre el motivo de su ausencia.
Estas cuestiones han llevado a que Isabel Rábago no guarde silencio y exprese lo que cree con respecto a la falta de su colega. Disgustada por la escasa profesionalidad de Ana María Aldón, la colaborada fue muy crítica y se dejó ver molesta por su actitud, con lo cual dio su opinión sobre lo que se trae entre manos la diseñadora.
"Si tú no te vas a presentar a tu programa, lo mínimo que tienes que hacer es mandar un mensaje a la dirección para que estén prevenidos".
"Si tú no te vas a presentar a tu programa, lo mínimo que tienes que hacer es mandar un mensaje a la dirección para que estén prevenidos", manifestó una afectada Isabel Rábago y agregó: "El perfil que se está dando de Ana María Aldón me parece exagerado. Es una decisión suya personal, que cada cual asuma las discusiones que tome en el trabajo".
Mientras Emma García y otros compañeros expresaron preocupación por la ausencia sin aviso de la esposa de José Ortega Cano, la también escritora dio opinión, con la que resalta que seguramente ha acordado con alguna revista para dar una exclusiva. "La veré antes en una portada de revista el miércoles", aseguró. Ante esas palabras, la presentadora consultó: "¿Lo que estás diciendo es que hay una posibilidad o una causa por la que no ha venido al programa y que tiene que ver con una entrevista en exclusiva?".
¿Qué sucede en el hogar de Ana María Aldón?
Por su parte, Isabel Rábago hizo referencia a un comentario de Ana María Aldón de que ella no tenía lugar en su vivienda. "En esa casa hay un señor que se llama Ortega Cano, una mujer que trabaja ahí 24 horas al día. ¿Qué imagen estamos dando? Me sorprende, una vez más, la imagen que se intenta dar de las personas que conviven con ella", señaló.