Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano y Ana María Aldón toman la medida que paraliza a todos por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y José Ortega Cano están más distanciados que nunca, al menos físicamente. La diseñadora se ha ido a El Rocío y el extorero se ha quedado en Madrid, informó "Lecturas". Después de que el antiguo amor de Rocío Jurado dijera públicamente que no quiere que se siga hablando sobre él en televisión, la mediática decidió irse lejos del escándalo.

Hace semanas que no se habla de otra cosa en la esfera pública. Ha salido tanta información que a veces resulta complicado saber cuánto es cierto y cuánto no. José Ortega Cano está cansado de que se hable de él y Ana María Aldón, exhausta de desmentir la crisis con su marido. “Ana María se encuentra sola en su casa”, soltó Paloma García Pelayo.

José Ortega Cano. Fuente: ("Gtres").

Ana María Aldón y José Ortega Cano: distanciados 

Ana María Aldón ha faltado a su trabajo en “Viva la vida” y dejado de aparecer en las redes sociales. Todos se preguntan qué estaba pasando, pero ella, fiel a la biografía que una vez puso en su cuenta de Instagram, prioriza su paz mental y busca, primero, encontrarse consigo misma antes de dar explicaciones.  

Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

Mientras tanto, “Lecturas” informó que se ha visto a José Ortega Cano por las calles de Madrid. Hace años que Ana María Aldón y el extorero se van por estas fechas a Costa Ballena, en Chipiona, aprovechan que el pequeño José María finaliza el curso escolar. Esta vez será diferente debido a la situación tensa del matrimonio. 

“Estoy cansado”. 

¿Podrán José Ortega Cano y Ana María Aldón superar sus diferencias y volver a ser lo que eran? Sea como fuere, el famoso lo dijo muy claro hace unos días en “Ya son los 8”: no quiere que ni su hija ni su pareja lo sigan nombrando en programas de televisión. “Estoy cansado. Que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí. Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir”, manifestó.