Kiko Matamoros es uno de los protagonistas centrales de "Supervivientes 2022". El concursante ha superado las expectativas de todos y es gran candidato a estar en la final del certamen y hasta de consagrarse como ganador.
Sin embargo, hay un problema que Kiko Matamoros se anotó estando desde la isla. El mismo tiene que ver con su regreso a "Sálvame" después de estar en "Supervivientes 2022". Fue su novia quien ha puesto en duda la continuidad del colaborador cuando vuelva a España.
Según Kiko Hernández, fue la propia Marta López Álamo la que le ha dejado mensajes a su pareja quejándose de que el programa no habría estado a la altura defiendo a su novio, como si lo han hecho con otros compañeros.
Para la pareja de Kiko Matamoros, "Sálvame" no habría estado a la altura defendiendo la participación de su novio.
La novia de Kiko Matamoros ha negado esos mensajes, aunque según Hernández sí existieron y hasta dijo que el concursante podría sentirse decepcionado al ver determinados comportamientos de sus compañeros. Esta situación pondría en jaque su vuelta al ciclo.
Un programa diferente
Lo cierto es que Kiko Matamoros se encontrará con un "Sálvame" diferente al que dejó en abril. Más allá de la postura que han tomado sus compañeros y que será juzgada por él más adelante, el 'show' ha tenido un cambio de formato mientras Kiko se encuentra participando de "Supervivientes 2022".
El participante está entre los nominados y su regreso a España podría ser pronto. Allí se develará el misterio sobre si regresará o no al lado de sus compañeros de "Sálvame".