Lara Álvarez tiene motivos para celebrar. Desde Honduras, la mítica presentadora de televisión festeja su proyecto más ambicioso: un tema propio. Una canción plagada de frescura y diversión, perfecta para los meses de verano que se presentan. Tanta es la alegría que lleva en estos momentos la celebridad que ha aparecido en sus redes sociales bailando junto a un amigo.
A sus 36 años, Lara Álvarez vive la vida intensamente y no para de cumplir sueños. El tema se llama “Hasta que amanezca” y lo ha cantado junto al artista Riki Rivera. Sonó por primera vez el 24 de junio y, desde entonces, el público no ha cesado de alabar el carisma de la conductora. “Gracias por el cariño en tan pocas horas. Sin palabras, pero llena de emociones. Es para vosotros, para siempre”, fueron las sentidas palabras que dejó la periodista en sus redes sociales.
Lara Álvarez: una razón más para sonreír
Lara Álvarez está aprovechando sus días en Honduras como una niña. Después de tantos años trabajando para la producción de Telecinco, “Supervivientes” se ha convertido en su segunda casa.
Además de su nueva canción, esta es otra importante razón para sonreír. Eso sin contar que el mes pasado la presentadora nos enseñó a su nuevo integrante de la familia: su mascota.
“Me hubiera gustado tanto”.
Desde Honduras, Lara Álvarez no desaprovechó la ocasión para presentar a Noah. “Hola Noah, soy mamá. Aún faltan unos días para poder estar contigo en un abrazo, pero estoy feliz porque tenemos una vida entera”, expresó la mediática. Y agregó: “Me hubiera gustado tanto que conocieras a Choco. Él nos enseñó lo que significa la incondicionalidad en el amor”.