Anabel Pantoja está siendo una de las grandes protagonistas de “Supervivientes”, donde ya no esconde su amor y cariño por Yulen Pereira. Esta situación causó el profundo enojo de Omar Sánchez, quien se siente muy decepcionado por la actitud que tomó la que todavía es su esposa.
Es que, si bien hace meses que están separados, Omar Sánchez confirmó en televisión que antes de que Anabel se marchara a Honduras tuvieron un reencuentro y llegaron a hacer vida de pareja nuevamente, por lo que parece que en el fondo mantenía la ilusión de una reconciliación.
En “Socialité” tuvieron la chance de poder hablar con una vecina de Omar Sánchez, quien comentó cómo está actualmente el windsurfista a la luz de los acontecimientos. “Omar estaba el otro día sentado en la playa del Arenal de Pozo Izquierdo llorando a lágrima viva, está desplomado el pobre”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Hace medio año que se separaron y ella, antes de irse, vino a llamar su atención. Al final, es normal que el chiquillo esté así. Él sigue enamorado de Anabel, aunque dijese en la tele que no, solo hay que ver cómo se está comportando”, aseguró la vecina de Omar Sánchez.
"Hace medio año que se separaron y ella, antes de irse, vino a llamar su atención".
No está bien
Finalmente, la confidente asegura que Omar Sánchez está en su peor momento anímico. “Lleva de capa caída desde que empezó el juego entre su ex y Yulen en ‘Supervivientes’. Imagínate si está mal, que se quiere mudar de la casa en la que está viviendo. No quiere estar en una casa en la que todo le recuerde a ella”, sentenció.