Rocío Carrasco y la segunda parte de su docuserie han dejado muchísima información sobre su familia más mediática. Amador Mohedano, su tío, es uno de los más nombrados y, esta vez, su sobrina le ha enviado un mensaje que lo afecta a tope.
Tanto Rocío Carrasco como Amador Mohedano se han dicho de todo. La primera ha comentado que él no ha cuidado de su madre, mientras que su tío indicó que ella "no toleraba a Jurado". Un ida y vuelta que no termina.
Esta vez, ha sido Rocío Carrasco quien ha ido más allá y comentó que podría tomar medidas por todo lo que ha dicho de ella. Al parecer, la famosa sostiene que su tío dijo muchas mentiras de su persona, por lo que está analizando llevarlo a la Justicia.
Está analizando llevarlo a la Justicia.
Rocío Carrasco quiere ir a por todas ante su familia, a quienes tilda de querer afectarla. Tanto Amador como Gloria Mohedano, Gloria Camila y muchos más integrantes de su familia para ella no existen.
Rocío Carrasco no piensa detenerse
Ella misma ha dicho que quiere "limpiar" el nombre de su madre. A su vez, planea hacer lo mismo con el de su padre, Pedro Carrasco. Por el momento, ella está rivaliza con todos y planea dejar en lo más alto la figura de ambos.