Rocío Carrasco hace años que no tiene vínculo con sus hijos, Rocío Flores y David Flores. Tanto es así que su hijo le inició una demanda por manutención y ha declarado públicamente que la quiere ver privada de su libertad.
Rocío Carrasco ha develado en "Sálvame" que no se encuentra en "condiciones para vincularse nuevamente con sus hijos", lo que supone que un acercamiento entre madre e hijos es imposible en este momento y menos con la última determinación que tomaron Rocío Flores y David Flores.
Rocío Carrasco ha develado en "Sálvame" que no se encuentra en "condiciones para vincularse nuevamente con sus hijos".
Los jóvenes decidieron pronunciarse sobre la polémica que su madre está generando en la docuserie. Ambos se han mostrado junto con los rivales de Rocío Carrasco. Rocío Flores anduvo de fiestas con Gloria y David Flores se fue de vacaciones con Olga Moreno y, además, hizo algo más.
David Flores ha lucido una remera con la cara de su abuela, Rocío Jurado, por quien tiene una gran admiración. Sin embargo, lo hizo en el mismo momento en que Rocío Carrasco emitía los primeros capítulos de su documental. ¿Casualidad o causalidad?
Los hermanos se han unido
Rocío Flores y David Flores se llevan muy bien, tanto es así que ambos comparten mucho tiempo juntos y, además, demuestran el cariño que tienen por Rocío Jurado. La 'influencer' lleva a su abuela en un tatuaje y su hermano asiste a todos los homenajes que se le hacen a la cantante menos los organizados por Rocío Carrasco.