Sara Carbonero está transitando nuevamente el amor con Nacho Taboada, algo que, si bien ninguno de los dos se animó a afirmar, las imágenes donde se los ve a ambos hablan por sí solas. Ahora el que rompió el silencio es nada menos que Kiki Morente.
Luego de lo que fue su divorcio con Iker Casillas, Sara Carbonero estuvo un tiempo a solas, pero pasados unos meses parecía que nuevamente encontraba la estabilidad emocional que buscaba gracias a Kiki Morente. La unión duró mucho menos de lo esperado y terminó incluso antes de ser anunciada.
Ahora es Kiki Morente el que habló con Europa Press, medio que le consultó sobre Sara Carbonero, no solo sobre su separación, sino también sobre el nuevo amor de la reportera. Fue allí que el cantante esquivó responder e incluso se marchó de la entrevista, dejando en claro que no quiere saber nada con la que supo ser su novia. ¿Quedó un mal vínculo entre ambos?
De Sara Carbonero no quiso hablar, pero de lo que sí se expresó Kiki Morente fue de su homenaje a María Jiménez. “Ni más ni menos, qué grande María. Una suerte tenerla aquí con nosotros y en esta tierra tan mágica, en este festival tan bonito. Para mí, estoy con mucha ilusión”, aseguró.
"Una suerte tenerla aquí con nosotros".
Se enfoca en su carrera
Por último, el cantante vio más que feliz por su presente laboral y los proyectos que encarará en este verano. “Sí, la verdad que contento. Se presenta el verano. Vamos un ramillete de concierto, festivales y con mucha ilusión. A ver qué tal con todo”, expresó.