Hace algunos meses Alba Carrillo tomó la determinación con Santi Burgoa de no seguir adelante con su relación de pareja, algo que sorprendió a todos ya que se veía que ambos tenían y que siguen teniendo un buen rollo. De hecho hace semanas la modelo daba a entender que seguía habiendo chispa entre ambos.
Hace algunas horas Alba Carrillo apareció en el estreno de “Los Minions: The Rise of Gru” y aprovechando esta ocasión los reporteros se han acercado a ella para consultarle diferentes temas de actualidad. Una de las preguntas fue justamente en qué quedó su relación con Santi Burgoa.
A diferencia de lo que todos pensaban, Alba Carrillo terminó confirmando que su historia de amor con el presentador terminó. “Me he aburrido. No es que él sea aburrido, me ha aburrido la situación”, comentó en primer lugar, por lo que todo hace indicar que no habrá una segunda oportunidad.
Luego añadió: “No puedo decir de este agua no beberé”, afirmó, dejando en claro que si bien no puede dar nada por sentado respecto al futuro, hoy en día siente que lo suyo con Santi Burgoa no da para más, a pesar de que se siguen llevando bien como amigos.
¿Está enamorada?
Finalmente Alba Carrillo ha dejado en claro que si bien tiene la necesidad de estar en pareja casi de manera constante, hoy en día nadie la ha enamorado. “Estoy tranquila. Mi corazón palpita como una patata frita, hay muchas cosas, pero nada cerrado, a ver si este verano surge el amor”, cerró.