Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón reapareció devastada y confirmó lo que tanto se temía

Una detrás de otra para la colaboradora.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y su sorpresiva ausencia en "Viva la vida" han generado gran repercusión y preocupación. En el ciclo de Telecinco, comentaron que poseían incertidumbre por lo que realmente ocurre con la colaboradora, pues no se sabe si tomó la decisión de alejarse a raíz de la llamada que realizó su esposo en "Ya son las ocho" hace una semana.

En efecto, Ana María Aldón se distanció sin detallar sobre lo que le sucede, cuál es su malestar y lo que siente, hecho que llama la atención de su entorno. Apartada por completo de José Ortega Cano se encuentra la diseñadora, quien ha reaparecido por estas horas en Costa Ballena.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

La esposa de José Ortega Cano reapareció tras varios días de no tener información sobre su paradero.

No se sabía nada de la colaboradora hasta hace un momento en que fue vista en la localidad andaluza, sitio al que se cree que recurrió para cuidar a su madre o para atravesar el disgusto en el que se halla inmersa. Así, la esposa de José Ortega Cano reapareció tras varios días de no tenerse información sobre su paradero.

Ana María Aldón. Fuente: ("Lecturas").

Por cierto, al ser interceptada por un periodista y consultada sobre cómo se encuentra, Ana María Aldón optó por no emitir palabra alguna. Es de suma importancia señalar que la diseñadora tenía el semblante serio y en él se percibía malestar y tristeza, una combinación nada positiva que deja por sentado que necesita un descanso.

Futuro incierto

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Se desconoce si Ana María Aldón regresará pronto a Madrid o si aún le quedan varios días por permanecer en Andalucía. A juzgar por su apariencia, se cree que debe continuar por un tiempo en Costa Ballena y recién decidirse por retornar cuando se encuentre bien de salud y lista para hacer frente a la cotidianidad.