Carlota Corredera rompió el silencio después de su salida de “Sálvame”. Tras su despido, la productora anunció que estaba preparando un nuevo proyecto para la presentadora que todavía no ha llegado tres meses después. En este contexto, fue invitada al ‘podcast’ de Carolina Iglesias y Victoria Martín, “Estirando el chicle”, donde se sinceró sobre la complicada etapa laboral que está viviendo.
Desde que la primera parte del documental de Rocío Carrasco vio la luz de sol, Carlota Corredera se convirtió en una de las figuras defensoras de las mujeres de nuestro país. Llevar esta mochila en sus hombros le proporcionó muchas alegrías, pero también muchas tristezas. En su entrevista, reconoció que le pasaron cosas muy fuertes derivadas de su apoyo a la hija de “La Más Grande”, algo que podría afectar mucho a la empresaria.
Carlota Corredera habla por primera vez desde su salida de “Sálvame”
Carlota Corredera está convencida de que ha tenido que pagar “un precio muy alto” por sus ideales, pero no está arrepentida y volvería a hacerlo si el escenario fuera el mismo. Reveló que, desde el día que se fue de “Sálvame”, no ha regresado a la productora. Contó que para ser presentadora “tienes que tener la cabeza fría y amueblada y estar preparada para todo lo que venga”.
“Si salgo presentando mal, si vuelvo tras las cámaras mal”, explicaba Carlota Corredera. Estar en el centro de la atención de los espectadores no es fácil y más cuando te conviertes en uno de los personajes más polémicos del país. El año pasado por estas fechas la veíamos llorando en el plató de “Sálvame”, asegurando que sentía mucho “desgaste” derivado de la presión por su punto de vista ante el caso Carrasco Flores.
“Nos tenemos que replantear muchas cosas”.
Lejos de “Sálvame” y con un ambiente más calmado, sigue fiel a sus pensamientos. “Se ha hablado mucho de programas negacionistas y colaboradores negacionistas, pero también ha habido prensa negacionista. Se ha cuestionado hasta el número de pastillas de Rocío Carrasco. Nos tenemos que replantear muchas cosas”, planteó.