Dani García es uno de los chefs más destacados de la escena gastronómica nacional. Por ello fue invitado este lunes a "El hormiguero, donde habló sin demasiado tapujos con el siempre carismático Pablo Motos. En el marco de una entrevista poco más que amena, el cocinero soltó algunos detalles desconocidos acerca de la recordada boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos para la cual creó un menú de lujo.
En primera instancia, Dani García rememoró que la comida confeccionada para el casamiento entre la televisiva y el jugador de fútbol fue todo un desafío, ya que jamás había llevado adelante una carta tan personalizada. No obstante, quedó completamente satisfecho con los resultados.
"Fue increíble", resaltó, no sin antes admitir que lo propuesto por Rubio y Ramos durante la fiesta de su unión civil no resultó sencillo de hacer. Tan creativo y talentoso como siempre, Dani García logró, pese a la presión y exigencia de las celebridades, superar sus expectativas.
Sin embargo, aseguró que una comensal no se sintió a gusto con el menú que había creado con tanta dedicación. Allí fue cuando soltó el nombre de Victoria Beckham. "Ella modificó todo el menú", lamentó con simpatía aunque sin esconder su disgusto.
"Lo cambió todo y tuvo un menú a base de verduras".
"Lo de Victoria Beckham fue superraro. Lo cambió todo y tuvo un menú a base de verduras. Lo cierto es que da lástima cuando ocurre algo así debido al esfuerzo que pusimos. Incluso te da pena por los novios", especificó Dani García.
Una boda millonaria
El festejo se llevó a cabo a mediados del 2019. Pilar Rubio y Sergio Ramos contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla y luego montaron un evento multitudinario cargado de celebridades. Sumaron más de 350 invitados.
Desde "Sábado Deluxe", afirmaron que los mediáticos gastaron por lo menos más de tres millones de euros. Asimismo, se especificó en diversos medios que en materia gastronómica, con Dani García a la cabeza, habrían invertido la friolera suma de más de 100.000 euros.