Viernes 16 de Febrero 2024
DAVID DE GEA

David De Gea y Edurne confirman la noticia que paraliza a todos por completo

¡Se llevan todas las miradas!

David de Gea y Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David De Gea y Edurne se encuentran mejor que nunca. Tan enamorados como el primer día, los padres de la pequeña Yanay no dejan de dar cuenta de que jamás pierden de vista sus labores profesionales. Así lo confirman ambos mediante sus respectivas redes sociales soltando anuncios con los que paralizan, día a día, a sus amplios lotes de admiradores.

La esposa de David De Gea no podría estar más ilusionada con el increíble éxito "Te quedaste solo", su último 'single' en el que colaboró con Nia Correia. Con esta canción, estrenada recientemente, la cantante ha vuelto a demostrar que es una de las intérpretes más queridas y admiradas de la escena artística nacional.

Edurne. Fuente: (Google).

Tal es la repercusión que está teniendo su nuevo tema, que Edurne ya ha sido invitada a "La resistencia" para ahondar en el proceso creativo de una irresistible gema pop cargada de sentimiento. Sin duda, junto a David Broncano también hablará sobre su amado David De Gea.

Cabe destacar que el portero ha confirmado en las últimas horas que ya está listo para darlo todo junto con Manchester United. Volcado a su cuenta personal de Instagram, el atleta, de cara a la pretemporada, dejó entrever lo ilusionado que se encuentra en estos momentos.

"De vuelta y preparado", afirmó David De Gea, al tiempo que compartió una fotografía en la que ya se lo puede ver entrenando, con una sonrisa imborrable y unos ojos tan brillantes como la carrera que ha formado en Inglaterra. 

"De vuelta y preparado".

Pura emoción

Al igual que sus admiradores, Edurne no se contuvo al ver la última publicación de su marido. Fiel a su estilo, le hizo saber que siempre estará a su lado. En las buenas como en las malas. Por cierto, él tampoco desaprovecha ocasión para acompañar a su mujer en cada uno de sus pasos artísticos. Sin duda, una pareja que despierta emoción y, por qué no, sana envidia.