Parece que uno de los invitados de Pablo Motos ha sacado a la luz una petición muy peculiar que el presentador habría realizado en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Se trata de el chef Dani García que ha visitado por primera vez el plató de "El hormiguero" y no solo ha hablado largo y tendido sobre su éxito y sus próximos proyectos sino que ha dejado en evidencia a Pablo Motos.
Cambios en el menú
El chef Dani García ha sido el encargado de servir el banquete de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que se realizó en Sevilla y recordó que tuvo dos comensales que le pidieron algún arreglo o ajuste en el menú: Victoria Beckam y Pablo Motos.
"Fue increíble. No creo que haga jamás un evento de ese nivel tan sumamente personalizado. A nivel creativo fue un esfuerzo y un trabajo brutal, pero salió todo genial si no hubiera sido por dos comensales que nos dieron la noche", comentó, entre risas, Dani García.
El profesional de la cocina comentó que la petición de Pablo Motos "fue tremendamente especial y me dio la noche, porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu".
Pablo Motos "fue tremendamente especial y me dio la noche, porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición".
Por otro lado, la diseñadora Victoria Beckam "cambió el menú y el suyo fue todo a base de verduritas", mucho más extravagante que el pedido de Motos pero sin duda, ambos inesperados ya que el chef que alimentó a 400 personas había preparado un menú muy amplio.
Algunos de los platos fueron salpicón de Bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate; espaguetis con guiso de ternera trufado, y hamburguesa de Kobe con patatas fritas togarashi. ¡Qué rico!