Este martes no fue un día más en “El programa de Ana Rosa”; ya están siendo las últimas emisiones antes de lo que será el regreso de Ana Rosa Quintana en el mes de septiembre. En medio de todo el clima de emoción, quien sorprendió al anunciar su problema de salud fue Joaquín Prat.
Sentado en el sofá del club social, Joaquín Prat lucía un tanto molesto en el directo, algo que notaron sus compañeros. Fue el mismo presentador quien terminó desvelando que está padeciendo problemas de salud, razón por la cual no estaba transitando un buen día.
“Perdonen que esté así, pero es que tengo lumbalgia”, comentó Joaquín Prat, un problema que ya viene siendo recurrente en él y del cual hasta el momento no ha podido librarse. Fue en el mes de abril que comentó por primera vez los dolores que viene padeciendo.
“¡No! Bailar, no. Además, tengo lumbalgia, no puedo bailar, no me hagas estar de pie más tiempo”, le decía a Patricia Pardo en pleno directo, desvelando así que, a pesar de sus buenas intenciones, no podía permanecer demasiado tiempo parado y mucho menos realizar movimientos bruscos.
"No me hagas estar de pie más tiempo".
¿Se realizará un tratamiento?
Los dolores lumbares son más que molestos y pueden llevar a una persona a casi no poder caminar si estos llegan a ser profundos. Ahora la gran pregunta es si Joaquín Prat se someterá a algún tipo de tratamiento para solucionar este problema que le genera una molestia importante.