Sábado 17 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano envía el mensaje que deja a Ana María Aldón rota

No lo vio venir.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano está muy cansado de que se metan en su vida. El hecho de que Ana María Aldón y Gloria Camila sean colaboradoras en televisión ha generado que la prensa esté encima, un dato que al extorero no parece simpatizarle. Por esta razón, solicitó públicamente que ninguna de las dos volviera a nombrarlo en la esfera mediática. 

Tras esta petición, Ana María Aldón abandonó Madrid y se fue con su hijo a Cádiz, informó “Pronto”. No quiere saber nada, busca descansar y entender un poco qué está ocurriendo con el famoso José Ortega Cano. No atiende el teléfono y personas de su círculo dicen que no ha estado tan mal “nunca”, alertó José Antonio León en Telecinco.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Palabras de José Ortega Cano en medio de la crisis con Ana María Aldón 

Al irse lejos del ojo público, no paran de aparecer preguntas referentes al matrimonio. ¿Estará Ana María Aldón pensando en separarse? ¿José Ortega Cano se arrepiente de lo que dijo? ¿Hablarán entre ellos? El extorero continúa con su vida en Madrid y este domingo fue a la plaza de toros de Las Ventas.  

Mientras Ana María Aldón está alejada de las cámaras, José Ortega Cano no puede estarlo aunque lo quiera caminando por la capital. La prensa trató de hablar con él para saber en qué estado se encontraba su vínculo con la celebridad, pero hizo caso omiso a las preguntas de los periodistas, comunicó “Pronto”. 

“Que me dejen tranquilo”. 

No confirmó ni desmintió nada. Ahora vemos al viudo de Rocío Jurado mucho más tranquilo en comparación con la actitud que tomó hace algunos días, cuando se molestó con la prensa. Declaró que todo era mentira y solicitó tranquilidad. “Que me dejen tranquilo. Están ustedes perdidos en todo, no dicen ni una cosa que sea verdad”, manifestó. Eso sí, ha dicho que los periodistas son “muy pesados” y no hay “quien los aguante”.