En las últimas horas, comenzó a circular la información de que Kiko Rivera a Isabel Pantoja habían llegado a un acuerdo para lograr la venta de Cantora, una cuestión que durante mucho tiempo fue la principal fuente de conflicto entre ambos, algo que los mantiene distantes hasta el día de hoy.
Lo cierto es que desde hace mucho tiempo se viene diciendo que la Tonadillera tenía intenciones de vender la finca, ya que su intención es radicarse afuera de España. Lo más llamativo era que precisamente Kiko Rivera aceptase esta cuestión sin decir nada al respecto.
Finalmente, Kiko Rivera rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Lejos de dar por hecho un acuerdo para vender Cantora, aseguró no tener idea de lo que le estaban comentando los reporteros. “No sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo y a mí no me ha llamado nadie”, afirmó.
Quien tuvo la chance de hablar con Kiko Rivera fue Paloma García Pelayo, quien asegura que el DJ se mostró sorprendido, y por si fuera poco la periodista se comunicó con Agustín Pantoja, hermano y mano derecha de Isabel, quien también aseguró que no hay acuerdo para vender Cantora.
¿Qué sucederá?
“Madre e hijo comparten la finca casi a la mitad, es imposible vender Cantora sin su autorización”.
Paloma García Pelayo afirma que “madre e hijo comparten la finca casi a la mitad, es imposible vender Cantora sin su autorización”, mientras que también reflexiona y afirma que “podría haber un contrato de confidencialidad, las dos versiones es negar la venta”. Por el momento, lo concreto es que tanto Kiko como Isabel desmienten un acuerdo para vender Cantora.