En los últimos días, trascendió que Kiko Rivera e Isabel Pantoja pusieron a la venta Cantora. Se trata de la emblemática residencia que forma parte del patrimonio de la familia de la cantante.
La información trascendida aseguraba que Kiko Rivera y su madre ya tendrían las negociaciones muy avanzadas y hasta habrían firmado un contrato de que el hecho estaría próximo a cerrarse. Sin embargo, el DJ ha negado que eso suceda.
El esposo de Irene Rosales ha comentado en "El programa de Ana Rosa" que "nadie se ha puesto en contacto" con él para comentarle y avanzar en estas supuestas negociaciones. "A mí no me ha llamado nadie", indicó.
"A mí no me ha llamado nadie".
De esta manera, Kiko Rivera confirma que no hay negociaciones vinculadas con la venta de Cantora. "No sé dónde ha salido eso", ha dicho el hermano de Isa Pantoja dejando claro que nada sabe de la supuesta venta.
¿Verdad o protección?
A pesar de las declaraciones de Kiko Rivera, queda la duda sobre la supuesta operación económica. Y es que no se sabe si la desmentida del DJ es verídica o bien lo hace para proteger la negociación por Cantora.