María José Campanario y Jesulín de Ubrique fueron padres de su último hijo a principios de junio, el pequeño a quien llamaron Hugo. Después de cientos de especulaciones, la pareja ha revelado la noticia que paralizó a todos.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han refugiado en su casa junto al niño tras haber pasado unos largos meses complicados por la salud de la odontóloga y en medio de la pandemia. Finalmente, según trascendió "El Nacional", la madre y el bebé se encuentran en buen estado. Sin embargo, ¿qué ha pasado que se llamaron de repente al silencio?
De acuerdo al medio citado, se especuló con que la pareja no se había paseado por los medios por una presunta exclusiva con la revista "Hola" por un precio de 100.000 euros. Sin embargo, el matrimonio se pronunció a través de su abogado Antonio González Zapatero, quien aclaró la situación.
"Tanto la exclusiva como la información de que se habrían ido por la puerta de atrás son mentiras", habría asegurado el letrado. "El Nacional" aseguró que María José Campanario y Jesulín de Ubrique decidieron no dar ninguna exclusiva ni hablar en ningún momento sobre su hijo porque su idea es proteger al niño.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique decidieron no dar ninguna exclusiva ni hablar en ningún momento sobre su hijo.
¿Qué acciones tomarán?
Según el citado portal, el abogado de María José Campanario y el torero están dispuestos a demandar todas las informaciones falsas que circulan sobre ellos. La pareja dejó en claro que no le interesa hacer pública su vida personal.