María Patiño no se calla ante nada ni nadie y forja su propia opinión con base en sus creencias. Cuando alguien no le gusta, se encarga de que todos lo sepan con argumentadas razones. Dentro de la sombría lista de personas no gratas de la presentadora se encuentra Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.
Fidel Albiac tampoco simpatiza mucho con María Patiño, razón por la que una vez llamó a la presentadora “María Pestiño” delante de toda España, poniendo la excusa de que se había tratado de un error. Después de la emisión de la primera parte del documental de Rocío Carrasco, pareció haber un cambio por parte de la periodista con respecto al abogado, algo que le costó muchas críticas en redes sociales.
María Patiño: qué opina sobre Fidel Albiac
“Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que cambian mis palabras. Con el tiempo, como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro solo me subo yo”, dijo María Patiño, según informó “Semana”. La televisiva está cansada de que se la juzgue, cuando es claro que la docuserie de la empresaria ha transformado mucho la visión que existía sobre la ex de Antonio David.
Antes de que se supiera la verdad, María Patiño era muy crítica con Fidel Albiac. No entendía su postura, pero ahora entiende muchos de los comportamientos que antes criticaba. “A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente. Los hechos no varían en absoluto”, argumentó. Como rectificar es de sabios, la mediática hizo una introspección y se dio cuenta de muchos de sus errores.
“He sido muy crítica con Fidel”.
“He sido muy crítica con Fidel, pero has hecho un trabajo importantísimo porque has reflejado algo que a él le había costado transmitir, y es que detrás de ese chico que está siempre de broma se ha visto una sensibilidad y cercanía”, reconoció.