Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco revela la noticia que sacude a Ana Rosa Quintana

¿Qué ha hecho?

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Ana Rosa Quintana no tienen un gran vínculo, aunque esta última sea su jefa. Tienen un trato cordial y respetuoso. Recientemente, la periodista y novia de Antonio David Flores dio una noticia que dejó completamente en 'shock' a la presentadora de "El programa de Ana Rosa". Algo que, sin dudas, le ha dado mucha tristeza.

El pasado lunes, la productora Unicorn Content, de la cual es dueña Ana Rosa Quintana, ha hecho una gran fiesta en una finca cerca de Madrid. Allí han ido directores, productores, redactores y muchos trabajadores que forman parte de esta compañía. Sin embargo, ha resonado la gran ausencia de Marta Riesco. Ella misma ha explicado qué le pasó.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Mediante sus historias de Instagram, Marta Riesco ha dicho el por qué no pudo asistir a esta celebración: "He estado dos o tres días que no me he encontrado muy bien. He estado un poco malilla, pero me encuentro ya bastante mejor. Por supuesto que me invitaron a la fiesta de mi productora. Iba a ir hasta el último momento, pero como no me encontraba bien, decidí no ir", expresó Riesco.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Fue una pena. He visto el fiestón que se hicieron mis compañeros y me ha dado muchísima envidia verlo", ha dicho, lamentándose por no poder ir. Luego habló sobre Ana Rosa Quintana: "Estaba espectacular. Me ha dado mucha pena no estar ahí y darle un superabrazo, pero bueno. A veces las cosas vienen así. La próxima, espero no faltar", sostuvo Marta Riesco.

"Me ha dado mucha pena no estar ahí y darle un súper abrazo".

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco y Ana Rosa Quintana se reencontrarán

Ambas trabajan en el mismo programa y la presentadora ya está lista para regresar a su puesto laboral. Después de varios meses en donde todos la han echado de menos, la periodista vuelve a estar en el sitio de donde nunca se ha querido ir.