Olga Moreno no sabe ni quiere dejar de ser noticia. En los últimos días, ha colgado vía redes sociales infinidad de postales de sus vacaciones, las cuales está aprovechando junto a amigos y su hija Lola. Además, se encuentra acompañada por David Flores, fruto del desvencijado vínculo entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sobre estas imágenes se refirió recientemente Jorge Javier Vázquez en "Deluxe", soltando información que arruina por completo la imagen pública de la ganadora de "Supervivientes 2021".
Al aire de su espacio de Telecinco, el animador partió recordando la reciente incursión de Rocío Carrasco en el Sálvame Mediafest. "Las cosas no suceden de manera casual", advirtió en primera instancia, para luego explayarse en lo que, al parecer, se trataría de un nuevo cruce mediático entre la hija de Rocío Jurado y Olga Moreno.
"Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en el Mediafest, donde se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué curiosidad que casi al mismo tiempo la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", confirmó, sembrando toda clase de especulaciones en torno a quien supo ser la compañera de vida del ex guardia civil.
"Qué curiosidad", soltó Vázquez no sin ironía.
Jorge Javier Vázquez, para no dejar cabos sin atar, fue aún más allá y dejó entrever que Olga Moreno habría soltado de manera premeditada las imágenes junto a David Flores. Según su interpretación, la dueña de la tienda Olé y Amén publicó dichas postales para enviar un mensaje muy concreto a la madre del joven.
¿No es casualidad?
De acuerdo al presentador, Olga Moreno habría intentado hacer quedar mal a Rocío Carrasco ante toda España, dejando a la vista que, mientras esta última "se la pasaba bien en la tele trabajando", la primera se quedaba con su hijo demostrando que "es una buena cuidadora", acotó Jorge Javier. "Las cosas no suceden de manera casual", insistió, poniéndose así del lado de Carrasco.
Cabe recordar que lo proferido por el tertuliano se enmarca en una cruce entre Olga y Rociito que data de muchos años. Al tiempo que Moreno afirma que siente a David y Rocío Flores como si fueran sus hijos, la pareja de Fidel Albiac asegura que la diseñadora hizo todo lo posible para que los jóvenes se distanciaran de ella.
En una de sus últimas apariciones televisivas, y de cara a cámara, la hija de la Jurado, muy angustiada, le recordó a Olga Moreno que David y Rocío "no son tus hijos". "Son mis hijos", enfatizó, no sin antes avisarle al público que la empresaria le habría hecho la vida imposible desde que esta contrajo matrimonio con el actual de Marta Riesco.
Un dato más
Con lo proferido por Jorge Javier y Rocío Carrasco como telón de fondo, vale recordar el llamativo posteo que Olga Moreno efectuó el año último. Lo hizo escasas horas antes de que se supiera que lo suyo con Antonio David Flores ya era una historia del pasado. "Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros", redactó en aquella ocasión refiriéndose tanto a Lola tanto como a David y Rocío Flores. Sin duda, una publicación que ha de haber molestado a tope a la hija de la más grande.