Olga Moreno y Rocío Carrasco no son precisamente amigas. Ambas han mantenido un matrimonio con Antonio David Flores y no se llevan para nada bien. Esta vez, ha sido la dueña de Olé y Amén quien ha aumentado la diferencia entre una y otra y dejó un mensaje que desmoronó a la hija de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco no posee redes sociales y no se conoce nada sobre su día a día. Algo que sí podemos notar en Olga Moreno, quien recientemente ha compartido una imagen junto a sus amigas en la playa. La empresaria aprovecha a tope del buen clima y del descanso. Sin embargo, esto no sucede del otro lado.
Rocío Carrasco está muy enfocada en su docuserie, en la cual habla de su familia más mediática e intenta limpiar el nombre de sus padres. Entretanto, se está olvidando del día a día y de poder vivir junto a Fidel Albiac experiencias maravillosas. Algo que Olga Moreno hace menudo. Y, esta vez, junto al hijo de Carrasco.
Olga Moreno está en la playa con sus amigas y también la acompañan su hija Lola y David Flores. Este último, fruto del vínculo entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. De esta manera, la hija de Rocío Jurado nota cómo su joven aprovecha de la vida junto a alguien que no es ella.
La hija de Rocío Jurado nota como su joven aprovecha de la vida junto a alguien que no es ella.
Olga Moreno celebra a lo grande
Con un total de cuatro amigas, Olga ha estado almorzando en un sitio espectacular. Se la ha visto muy sonriente y aprovechando de cada una de las oportunidades que se le presentan. Finalmente, ha podido salir adelante.