Rocío Carrasco y Fidel Albiac han ventilado los aspectos más oscuros del clan Mohedano, la hija de la más grande acusó a su familia de haber separado a Rocío Jurado de Pedro Carrasco. Sin embargo, otro dato que salió en las últimas horas desploma a la pareja.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac fueron señalados por los Mohedano de varias causas serias y una de ellas sería una mala actitud que el matrimonio habría tenido con la propia Rocío Jurado.
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de revelar en "Sálvame" el momento de inflexión de Amador Mohedano con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y compartió una entrevista que la expareja de Rosa Benito le brindó. "A mí me hicieron un feo en la gala de navidad", declaró el padre de Cayo Mohedano.
"Rocío Jurado estaba mal, yo nunca le hubiera hecho que firme una gala así porque ella no estaba al cien por ciento, estaba muy débil. Lo hizo para favorecer a su hija y a Fidel Albiac", contó Amador Mohedano al presentador de "Sálvame". "Yo me negué a estar en el evento y dije que no iba a permitirlo, entonces mi hermana se puso de rodillas, me tomó de los tobillos y me hizo jurar, porque si yo no estaba, no se iba a realizar la gala", afirmó.
"Rocío Jurado estaba mal, yo nunca le hubiera hecho que firme una gala así porque ella no estaba al cien por ciento, estaba muy débil".
El principio del problema
Amador Mohedano confesó a Jorge Javier Vázquez que vivió un altercado con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Después de la gala, le reproché a mi sobrina y a su marido lo que hicieron", indicó y agregó que, a partir de ese momento, se separó de ellos. "No se han interesado nunca en la carrera de Rocío Jurado, ni su hija, ni su yerno, el único que ha estado con ella he sido yo", apuntó la expareja de Rosa Benito.