Rosa Benito protagonizó un gran reencuentro junto a Amador Mohedano en el programa que presenta Toñi Moreno, "Déjate querer". Frente a un gran número de espectadores, los padres de Rosario Mohedano se reconciliaron y se unieron en un bonito gesto el día 25 de junio tras haber estado años distanciados y disgustados el uno con el otro.
En efecto, se vivió un emotivo momento en el plató de Telecinco, donde ambos se pidieron disculpas y enseñaron que aún portaban sus alianzas de matrimonio. Así, dadas las repercusiones generadas tras ese momento, Rosa Benito quiso aclarar ciertas cuestiones que circulaban sobre ella y su exesposo, pues muchas dudas surgieron con respecto al vínculo de ambos.
Por ello, la colaboradora se expresó en "Ya es mediodía". En el formato que lidera Sonsoles Ónega, detalló que el gesto correspondió a un acto de "cariño, de agradecimiento por todo". En tanto que continuó: "Es el padre de mis hijos y son lo más bonito que yo he tenido, aquí estoy para lo que quiera".
"Él y yo nunca vamos a volver porque hay una parte que ya no nos conocemos".
Respecto a un posible vínculo sentimental entre Amador Mohedano y Rosa Benito, la comunicadora manifestó: "Él y yo nunca vamos a volver porque hay una parte que ya no nos conocemos. Podemos estar un fin de semana en casa de un hijo mío, pero como pareja, no". Con su declaración, deja por sentado que llevan caminos diferentes y que ambos se encuentran muy bien en el lugar en el que están.
La emoción de Rosa Benito
Por cierto, junto a Sonsoles Ónega, Rosa Benito se dejó ver muy emocionada y al borde de las lágrimas al referirse a Rocío Jurado. La colaboradora develó que la progenitora de Rocío Flores fue una "segunda madre" para sus hijos, pues ella trabajaba mucho y ellos eran muy pequeños.