Terelu Campos y Carmen Borrego son muy amigas de Rocío Carrasco. La segunda emisión de la docuserie "En el nombre de Rocío" mantiene a todos muy nerviosos. En especial a aquellos que han estado en la vida de la mencionada. Esta vez ha habido un gran enfrentamiento entre Raquel Mosquera, ex del padre de Carrasco, y las hermanas Campos.
Raquel Mosquera ha estado en "Viva la vida", un lugar en donde las Campos son mayoría. Allí, la peluquera ha hablado en contra de Rocío Carrasco y estas, incluida la hija de Terelu Campos, la han defendido. Sin embargo, fue la primera quien habló muy mal de este clan y se llevó a cabo un gran enfrentamiento.
"Más vale que cuidéis mejor a vuestra madre (por María Teresa Campos) que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano se habría fijado en ella. Limpien su propio desorden", ha dicho Raquel Mosquera. Allí, fue Alejandra Rubio quien ha perdido los papeles y defendió a los suyos.
"Más vale que cuidéis mejor a vuestra madre".
"De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé que quieres decir pero muy feo. Opinamos porque estamos trabajando", indicó la joven ante los dichos en contra de la matriarca de las Campos. Las cosas siguieron mal entre ellas y se las podía notar muy nerviosas. La hija de Terelu Campos no podía entender cómo la colaboradora había dicho semejante cosa.
Terelu Campos, atónita
La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, se ha sentido muy mal al escuchar esas palabras sobre su madre. Más aún de alguien con quien no tiene ningún tipo de vínculo. José Ortega Cano está pensando en demandar a la periodista por lo que ha dicho sobre él.