Ana María Aldón tiene preocupados a sus fans. Ha desaparecido completamente de la esfera pública. No va a su puesto de trabajo en televisión ni tampoco se reporta en redes sociales. Ahora sí que es verdad que la diseñadora necesita pensar y todo puede pasar. La petición de José Ortega Cano de que no se hable de él en televisión parece haber sido la gota que ha colmado el vaso.
Un vaso que por lo que se comenta parecía estar lleno desde hace mucho tiempo. Se pensaba que Ana María Aldón se había ido a El Rocío, mientras José Ortega Cano estaba en Madrid. José Antonio León ha disipado las dudas con respecto al paradero de la mediática y alegó que está en el ático de Costa Ballena, Chipiona, destino al que suele ir todos los años por estas fechas con el extorero y su hijo.
Ana María Aldón y José Ortega Cano: ¿qué va a pasar?
El reportero de “Sálvame” informó que fuentes cercanas a Ana María Aldón dicen que “no la han visto tan mal nunca”. En uno de sus mejores momentos profesionales, los problemas personales están pudiendo más y la celebridad está sobrepasada.
En este contexto tan poco propicio para Aldón, su hija Gema apareció en redes sociales con un contundente mensaje, que muchos podrían tomar como dirigido a su madre.
Se encarga de hundirse a sí mismo.
Las palabras de la hija de Ana María Aldón denotaban que cuando alguien hace el mal, se encarga de hundirse a sí mismo sin necesidad de que el resto haga nada. ¿Es el consejo que le está dando a su madre en estos momentos? Hace años que José Ortega Cano y la diseñadora se iban a Costa Ballena por estos meses. ¿Irá el extorero a reencontrarse con su mujer y arreglar las cosas? ¿Será este el inesperado final para la pareja?