Ana María Aldón reapareció en día martes 28 de junio en Costa Ballena luego de varios días de no tenerse noticias sobre su paradero. Tras ser hallada en Andalucía, la diseñadora fue interceptada por un reportero, quien le consultó cómo se encontraba, no obstante, no emitió declaraciones. Por cierto, tenía el semblante serio y en él se percibía tristeza.
La esposa de José Ortega Cano tomó la medida de alejarse debido a la situación difícil que atraviesa. Se cree que su disgusto surgió a raíz de la comunicación telefónica que protagonizó el padre de Gloria Camila en "Ya son las ocho" cuando en pleno directo, le solicitó tanto a su hija como a Ana María Aldón que no hablen sobre él.
La diseñadora podría tomar la determinación de trasladarse hasta Chipiona para asistir a la inauguración del centro cultural realizado en homenaje a Rocío Jurado.
Como si fuera poco, desde "Sálvame" comentaron lo que puede traerse entre manos la colaboradora y que no sería nada bueno para su pareja. Al parecer, la diseñadora podría tomar la determinación de trasladarse hasta Chipiona para asistir el próximo sábado a la inauguración del centro cultural realizado en homenaje a Rocío Jurado, a quien siempre ha admirado.
De acuerdo con el periodista José Antonio León, Ana María Aldón "está dándole vueltas, no puedo decir más". En caso de concretar este hecho, sería el fin a su vínculo sentimental con José Ortega Cano, al igual que con Gloria Camila, quienes permanecen disgustados con Rocío Carrasco por las declaraciones sobre ellos y por no invitarlos a este evento en honor a Rocío Jurado.
La distancia entre José Ortega Cano y Ana María Aldón
Por cierto, hace tiempo que se rumorean conflictos entre Ana María Aldón y José Ortega Cano y hace días que se encuentran completamente distanciados. La diseñadora se alejó de su esposo con rumbo a su Cádiz natal sin dar declaraciones, sin anunciar su ausencia en "Viva la vida", en un silencio total de su parte.