Ana Obregón y Alessandro Lequio aún no pueden creer la prueba que les ha puesto la vida. En mayo del 2020 debieron despedir para siempre a su hijo, Aless Lequio. Desde entonces, los famosos hacen público todo lo que sienten a raíz de este triste desenlace. El joven habría cumplido años el pasado 23 de junio y, fiel a su estilo, la diva soltó un mensaje acerca de su eterno niño que sin duda desplomó al padre del mismo.
Montada a su perfil personal de Instagram, quien supo ser esposa de Alessandro Lequio compartió recientemente una suerte de misiva a la que decidió titular "Amor". Junto a este texto, Ana Obregón colgó una entrañable fotografía tomada en uno de los últimos viajes que realizó junto a Aless.
"Esta foto es en una de las obras urbanas más famosas de Nueva York de Robert Indiana", partió detallando, al tiempo que especificó que la postal fue tomada como un modo de agradecimiento a todos aquellos que se solidarizaron con ella y con su hijo mientras éste debió hacerle frente a los correspondientes tratamientos para erradicar la dolencia que terminó quitándole la vida.
"La hicimos como agradecimiento a vuestros mensajes de apoyo durante los siete meses de tratamiento, un día antes de regresar a España", subrayó Ana Obregón no sin antes confirmar que, en ese entonces, "todo parecía ir bien" en materia de salud para Aless. Lamentablemente, las cosas cambiarían poco tiempo después.
Refiriéndose una vez más a la obra urbana del artista Robert Indiana, la ex de Alessandro Lequio precisó que la misma "rinde homenaje a la palabra más bonita que existe: amor. La subo en nombre de Aless y mío como agradecimiento a los miles de mensajes de cariño por su cumpleaños y por esa empatía que me estáis demostrando a lo largo de estos dos años", cerró Ana Obregón, impactando a propios y ajenos.
"La subo en nombre de Aless y mío como agradecimiento".
"Aless por siempre"
La carta virtual e imagen compartida por Ana sin duda ha de haber afectado a tope a Alessandro Lequio, quien también utiliza sus redes sociales para rememorar a Aless. En el día que el muchacho habría cumplido años, el colaborador colgó una postal en la que se lo ve abrazado a su hijo y a la cual le adjuntó la etiqueta "Aless por siempre". Una fotografía que, de seguro, conmocionó por completo a Obregón.