Gloria Camila no atraviesa por uno de sus mejores momentos. La hija de José Ortega Cano no está en un buen momento en su relación con Ana María Aldón y esto ha traído algunas diferencias en la familia.
A eso, Gloria Camila debe sumarle la decisión de Mediaset de levantar "Ya son las ocho" y reemplazarlo por "Sálvame". De esta manera, la colaboradora se quedará sin trabajo y sin espacio al aire en un momento clave que tiene que ver con el recién estrenado documental de su hermana, Rocío Carrasco.
Sin embargo, la hija del torero ha decidido hacerle frente a la situación y tratar de verle el lado positivo. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales. "Irse a tiempo es llegar temprano a otro lado", es el mensaje que ha dejado en una de sus historias en Instagram.
"Irse a tiempo es llegar temprano a otro lado".
Gloria Camila cumplirá así la voluntad máxima de su padre, que es minimizar al máximo el impacto de la colaboración en el programa en medio del conflicto familiar que se desató desde que Rocío Carrasco estrenó "Rocío, contar la verdad para seguir viva".
Futuro incierto
La realidad de Gloria Camila es de incertidumbre total. Habrá que ver si la colaboradora continúa sus pasos en la televisión, si es que se vuelca directamente a las redes sociales o si intenta volver al mundo de la interpretación.