Gloria Camila y Ana María Aldón no se llevan para nada bien. A pesar de ser cercanas, ya que son hija y esposa de José Ortega Cano, no logran congeniar. Es por esto que hay tantos problemas en el matrimonio de la diseñadora y el torero. Esta vez, la joven se sinceró sobre la famosa.
Ana María Aldón ha llegado a decir que en su casa manda más el personal de servicio y Gloria Camila que ella. Ante esto, fue la colaboradora de "Ya son las ocho" la que desmintió estos dichos de la mujer de su padre.
"Ahí nadie manda más que nadie. Es una casa familiar en la que todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana. Es increíble lo que se está llegando a especular", ha dicho Gloria Camila muy enfadada. Es que Ana María Aldón ya no aguantaba más en ese sitio.
"Ahí nadie manda más que nadie".
"Por lo que yo sé, todo está bien. Hablan de ella como si Ana estuviese cohibida. Y para nada es así. Ella no está cohibida por nadie. No sé qué le habrán contado, qué información tendrá. No sé cuál es la situación. No sé si Ana está bien", ha dicho finalmente Gloria Camila.
Rocío Flores ha defendido a Gloria Camila
"No tienes por qué justificarse ante nada. Es tu padre y si quieres tener una conversación con tu padre, la tienes. Y nadie tiene que decirte absolutamente nada", ha dicho muy acelerada la sobrina de Gloria.