Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dieron a conocer su vínculo sentimental en 2015 y desde ese entonces se dejaron visualizar juntos en todo momento. Tal y como ocurrió el mayo pasado cuando tuvieron COVID y el escritor estuvo muy delicado de salud, por lo que la madre de Enrique Iglesias se mantuvo pendiente de su recuperación.
Tras superar el problema de salud, el premio nobel de Literatura se dispuso a asistir a "Mila vs. Mila", ciclo televisivo que presenta Mercedes Milá. Allí conversó de varias cuestiones, como su unión con Isabel Preysler y la convivencia entre ambos. No obstante, por estas horas se dio a conocer una primicia que los involucra y que ha sorprendido a todos.
La pareja no residiría en el mismo domicilio, es decir, en la mansión de Puerta de Hierro.
En efecto, de acuerdo con "Semana", la pareja no residiría en el mismo domicilio, es decir, en la mansión de Puerta de Hierro. Hecho que llama la atención dado que la ex de Julio Iglesias desmintió esa información y nadie de su entorno ha asegurado un distanciamiento entre ellos. En tanto que el citado medio afirma que el escritor, durante varios días, ha salido de su vivienda de soltero a las 7 de la mañana y no concurre a visitar a Isabel Preysler.
No obstante, esto no significa que hayan puesto punto final a su vínculo, pues Mario Vargas Llosa y la madre de Tamara Falcó asistieron juntos a la presentación del libro del autor de "La ciudad y los perros". Por cierto, se desconocen los motivos certeros por los que el nobel tomó la decisión de vivir en su hogar de Madrid.
Isabel Preysler, el gran apoyo de Mario Vargas Llosa
Por su parte, Isabel Preysler siempre ha enseñado su apoyo y afecto hacia su pareja, durante los siete años que llevan juntos. Por lo tanto, las razones que tengan Mario Vargas Llosa y su pareja de seguro serán las adecuadas para no compartir vivienda, ¿será que está narrando un nuevo material? De momento, surgen interrogantes sin respuestas.