José Ortega Cano y su familia siguen en pleno conflicto con Rocío Carrasco y su entorno. Esto continúa llamando la atención de la prensa y atrayéndola hacia ellos. El torero parece no estar para nada cómodo con la idea de tener una cámara siguiéndolo a todos lados.
Recientemente, reporteros abordaron a José Ortega Cano junto a Gloria Camila, quien ya ha expresado que no quiere volver a hablar este tema. El diestro ya había afirmado en una sorpresiva llamada a “Viva la vida” lo que pretendía para sus días de ahora en más.
"Estoy cansado. Estoy agotado por ser buena persona", declaró. "Pido a todos los míos, primero a Gloria, que la quiero con toda mi vida, y a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida", había afirmado en ese entonces José Ortega Cano.
Lo cierto es que el torero no lo soporta más. La prensa lo ha hartado de sobremanera y esto quedó en claro en su último encuentro con los micrófonos. Una tensa situación se vivió cuando un periodista lo alcanzó en la calle y quiso hacerle preguntas. El esposo de Ana María Aldón se alteró y Gloria Camila procuró calmarlo.
Se alteró y Gloria Camila procuró calmarlo.
Una tensa confrontación
“No me molestes, ¿vale?”, afirmó José Ortega Cano, quien ante la insistencia del reportero contestó: ”¡No!, que no me hagas ninguna pregunta, que no me apetece, ¿vale?”. “Ay, ya papá”, quiso calmarlo Gloria Camila. “¡Qué me dejen!”, exclamó el diestro.