Carmen Borrego ha adoptado, durante el último tiempo, una posición que sorprendió a toda su familia. Y es que la hija de María Teresa Campos ya no se calla lo que le molesta y lo dice sin ningún tipo de reparos.
En este sentido, Carmen Borrego ha generado impacto en todos tras su última reacción. La hermana de Terelu Campos apuntó contra Raquel Mosquera, quien ha emitido unas declaraciones que hicieron estallar al clan Campos.
"¿Quién eres tú para hablar de mi madre? ¿Quién eres tú para hablar de algo que no conoces?", le contestó la periodista Mosquera. Esta última había sugerido que en la familia deberían cuidar más a María Teresa Campos.
"¿Quién eres tú para hablar de mi madre? ¿Quién eres tú para hablar de algo que no conoces?".
"Está hablando de cómo nos comportamos mi hermana y yo, de eso no puede hablar porque no sabe", ha dicho Carmen Borrego. La colaboradora le ha puesto los puntos a Raquel. "Que hable de mi madre lo que quiera, pero no de cómo me comporto yo. No es verdad. No lo voy a consentir. No tiene ni idea", le ha dicho.
No se lo merece
Finalmente, Carmen Borrego ha dicho que su madre no merece esta crítica que ha hecho Raquel Mosquera. "De mi madre como profesional que hable lo que le dé la gana. De cómo nos portamos mi madre y yo, no, porque mi madre no se lo merece", ha comentado.