Olga Moreno está aprovechando de sus vacaciones junto a su hija, Lola, y David Flores. Este último es hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. A raíz de esto, han aparecido muchos comentarios en contra de la dueña de "Olé y Amén". Así como también, demasiadas personas que apoyan a la empresaria y fueron en contra de la hija de Rocío Jurado.
El enfrentamiento que mantienen Olga Moreno y Rocío Carrasco no es nada nuevo. La segunda ha acusado a la primera de "adueñarse" de su hijo. Además de haberlo separado de su lado. La aparición pública de la dueña de la tienda de ropa junto a David Flores ha hecho que todos estén comentando sobre ello. Esta vez, los mensajes estuvieron del lado de la sevillana.
"Hoy ha sido un día constante de descalificaciones a Olga Moreno por cuidar del hijo de Rocío Carrasco, que no ejerce de madre. De un sentimiento tan puro y bonito han sido capaces de comentar cosas muy feas", ha dicho un usuario en Twitter. Por supuesto, defendiendo a la ex más actual de Antonio David Flores.
"Rocío Carrasco no ejerce de madre".
"En todo momento estuvo Olga Moreno cumpliendo el rol de madre, porque la biológica ni monetariamente ayudó. Ahora tienen la cara para decir que lo apartó de ella", ha dicho otra persona en la misma red social. Todo esto ha sido a raíz del vídeo de Olga y David Flores bailando en la playa.
Olga Moreno está muy tranquila
La famosa sabe que ella no ha hecho nada malo. Sin embargo, aquellos que están del lado de Rocío Carrasco han querido decirle muchas cosas no muy gratas mediante las redes sociales. Ella sigue aprovechando sus vacaciones a tope y sin hacerle caso alguno.