Pepe Navarro se ha dejado ver dispuesto a realizarse unas pruebas de paternidad con Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes que la Justicia reconoció como también del presentador, pese a que este se haya negado a llevar a cabo un examen. No obstante, por estas horas, "El programa de Ana Rosa" confirma un cambio de actitud por parte del periodista.
En efecto, Pepe Navarro habría redactado una carta, la cual ha intentado en varias ocasiones hacerle llegar a Ivonne Reyes. Por medio de ese escrito, el comunicador responde cuestiones que el joven expresó en televisión y le ofrece alternativas sobre su futuro. Por cierto, sería la primera vez que se pone en contacto con él.
"Estimado Alejandro, te escribo esta carta después de leer tu entrevista".
"Estimado Alejandro, te escribo esta carta después de leer tu entrevista y siento muchas cosas que dices sobre mí", reza parte del documento redactado por el periodista que "El programa de Ana Rosa" dio a conocer el miércoles 29 de junio. Fue mediante un burofax que se la habría enviado, pues desde el 5 de mayo estaría intentando entregar el documento al joven sin éxito alguno.
En esta oportunidad, Pepe Navarro se deja ver dispuesto a realizarse tres pruebas de paternidad. Así las cosas, señala que una podría llevarse a cabo en una clínica que proponga Alejandro Reyes, otra sería seleccionada por el presentador, mientras que la última prueba debiera realizarse en sitio escogido por una persona neutral. ¿Qué responderá el joven?
La herencia de Pepe Navarro
Con respecto a la herencia de Pepe Navarro, el hijo de Ivonne Reyes había develado que no estaba interesado en ella. Ante esas palabras, el presentador no fue indiferente en su texto y le dijo que, en caso de no quererla, lo acompaña a un notario para que el día que el comunicador no esté presente, no tenga acceso a su patrimonio".