Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en el foco mediático tras la emisión de la docuserie y a partir de ahí ha saltado el lado oscuro de la pareja. Tras ese costado que salió públicamente, el matrimonio decidió aclarar.
Resulta, que en las últimas horas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac fueron expuestos con una noticia que ventiló María Patiño en "Sálvame". "Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento", acusó la periodista.
"Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento".
De acuerdo a la información de Telecinco, Rocío Carrasco y su marido le habrían pedido disculpas a María Patiño por el infortunio. De hecho, la presentadora quiso aclarar que entendió la postura de Fidel Albiac.
"He sido muy crítica con Fidel Albiac, pero has hecho un trabajo importantísimo, porque has reflejado algo que a él le había costado transmitir y es que detrás de ese chico que está siempre de broma se ha visto una sensibilidad", dijo María Patiño.
Una grave acusación
De acuerdo al portal "20 Minutos", Fidel Albiac tendría una especie de lista donde reacciona contra algunos famosos que hablan sobre él o Rocío Carrasco. Además, indicó que el abogado tendría influencia sobre su esposa.