Rocío Carrasco está en boca de todos por lo que fue la presentación de su docuserie, donde habló de La Más Grande y sobre todo de su familia mediática, donde dilapidó la imagen de Amador Mohedano. Además prometió seguir desenmarañando secretos del pasado que pocos conocen.
El caso es que ahora Rocío Carrasco no tiene ningún tipo de motivo para sonreír ya que recibió una noticia que realmente no esperaba para nada, y todo llega desde el lado de Antonio David Flores, con quien mantiene una disputa que no solo va en lo personal, sino también en los estrados judiciales.
Precisamente es la justicia la que se expidió en las últimas horas asegurando que Rocío Carrasco deberá ir a juicio por el impago de pensión obligada desde el 2018 por su hijo David Flores. Lo peor para Rociito es que es justamente su hijo quien la termina llevando a los estrados.
El recurso que había presentado Rocío Carrasco contra la querella de David Flores fue desestimado por la justicia, por lo que ahora todo deberá dirimirse entre madre e hijo frente a frente con un juez que definirá quién de los dos tiene la razón en esta historia que puede terminar con la hija de la más grande con una condena muy dura.
Se verán en el juzgado
La última vez que Rocío Carrasco y David Flores se vieron frente a frente fue en un juzgado en el 2017 y todo hace indicar que ahora se reencontrarán en el mismo escenario. Lo que reclama el joven es un total de 15 mil euros y además 1 año de prisión para Rociito por el impago la pensión que le correspondía.