Rocío Flores y Manuel Bedmar comenzaron su vínculo en el 2016 y a partir de ahí han hecho muchos planes juntos, como por ejemplo viajar. Sin embargo, en los últimos meses su unión pendió de un hilo.
Rocío Flores y Manuel Bedmar tuvieron un desencuentro, tras los engaños de él hacía ella y si bien decidieron darse una segunda oportunidad, nuevamente se volvieron a alejar y uno de los miembros de la pareja rompió el silencio.
Hace algunos días los rumores de separación suenan muy fuertes y la hija de Antonio David Flores optó por pronunciarse al respecto al ser consultada por la revista "Pronto". "No voy a decir nada, ya lo sabéis", dijo la joven.
"No voy a decir nada, ya lo sabéis"
"Es normal que esté más en Madrid, porque trabajo aquí", agregó Rocío Flores, justificando la razón de la distancia con Manuel Bedmar. Sin embargo, no desmintió ni afirmó el punto en que se encuentra el vínculo.
El famoso engaño
La supuesta tercera en discordia en el vínculo de Rocío Flores y Manuel Bedmar había declarado en "Sábado deluxe" que se veía a escondidas con el 'influencer' mientras la hija de Antonio David Flores estaba ausente de su casa.