Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores queda enmudecida por la tajante respuesta de Tania Medina

Sin filtros.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tania Medina ha dejado enmudecida a Rocío Flores con su respuesta en el plató de “Supervivientes”. La novia de Alejandro Nieto se cruzó con la nieta de “la más grande” en un momento en el que la participación de Anabel Pantoja en el ‘reality’ en Honduras era puesta en tela de juicio.

De acuerdo a la apreciación de Rocío Flores, Anabel Pantoja podría avergonzarse por las cosas que está haciendo en la isla. Esto tiene que ver con el enrollo que ha tenido con Yulen Pereira delante de las cámaras, además de otras escenas que podrían molestar a sus familiares.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

“Yo creo que se va a dar más vergüenza ella a sí misma cuando se vea", dijo Rocío Flores en un comentario que Tania Medina sintió que no debía dejar pasar. "Pero, a ver, ¿por qué una mujer se tiene que dar vergüenza? ¿Por qué ha hecho ciertas cosas y la han pillado?", le preguntó la exparticipante de esta edición.

Tania Medina. Fuente: (Google).

"No, al revés, que cada una haga con su vida lo que quiera", reformuló Rocío Flores tratando de mejorar sus declaraciones. Pero Tania no le perdonó nada y replicó contra la hija de Antonio David Flores. “Ninguna mujer se tiene que sentir avergonzada por estas cosas”, aseguró sin vueltas.

“Ninguna mujer se tiene que sentir avergonzada por estas cosas”.

Recalculando

Luego de que Rocío Flores se diera cuenta de que la había liado con sus declaraciones, la colaboradora decidió continuar con su línea y profundizar sus dichos. "Lo digo porque ella siempre ha sido de decir que cuando fuese a un concurso no haría esto o lo otro”, rememoró la hija de Rocío Carrasco.

Fuente: (GoogleO.

“Que le dará vergüenza verse de sus actuaciones, no es algo malo. ¿Me parece una falta de respeto? Me parece, sí. Pero, que cada uno haga lo que le dé la gana", dijo rememorando el vínculo de Anabel Pantoja con Omar Sánchez.