Ana María Aldón está pasando por un buen momento personal y laboral. Esto se debe a la gran presentación que realizó durante su trabajo en Sálvame Fashion Week, donde se desempeñó como diseñadora.
Sin embargo, Ana María Aldón enfrenta las críticas que se generaron a través de la gran atención pública que vivió. Uno de los cuestionamientos es sobre si ha cambiado o no de opinión sobre Rocío Carrasco.
Cabe destacar que la diseñadora y Rocío se encontraron en un singular desfile que se vivió en directo. “Cuando yo estaba en maquillaje la vi en el espejo. Se acercó y me saludó y yo la saludé”, ha comentado.
"Se acercó y me saludó y yo la saludé”.
Ana María Aldón asegura que esto “es lo más correcto que hay, saludar a una persona que a mí no ha hecho nada, ni yo a ella”. “Me saludó cuando me conoció, al principio de yo estar con mi marido”, confesó la esposa de Ortega Cano.
Admiración
Más allá de la polémica familiar que esta situación pueda ocasionar, Ana María Aldón ha aclarado cuál fue el aspecto fundamental que pesó en ese saludo. "Para mí, Rocío Carrasco es la hija de Rocío Jurado, a la que he admirado muchísimo", expresó.