Gloria Camila ha sido protagonista de uno de los momentos más emotivos que ha debido vivir en este último tiempo. Y es que la hermana de Rocío Carrasco se trasladó hasta el sitio donde pasó parte de su niñez.
Gloria Camila estuvo en Montealto, la casa que perteneció a su madre. De este modo, la colaboradora cumplió uno de los sueños que más esperaba. La visita la ha hecho acompañada por las cámaras de “Ya son las 8”.
"No iba a hacer un 'show'. Estaba súper nerviosa. Cuando entré a la casa tuve ganas de llorar, me hice la valiente", ha comentado la hija de Ortega Cano, explicando sus primeras emociones al visitar nuevamente ese lugar.
"Cuando entré a la casa tuve ganas de llorar".
Gloria Camila revivió allí recuerdos inolvidables. Sin embargo, reconoció que la casa no está como en sus mejores tiempos. “Está muy dejada, el jardín está feo”, ha dicho la colaboradora.
En paz
Finalmente, Gloria Camila aseguró que se va en paz luego de poder visitar ese sitio que fue tan importante para ella en un momento determinado de su vida. “Estoy bien, me voy en paz. Me siento tranquila y a gusto”, ha dicho.