Gerard Piqué y Shakira siguen con la estrategia del silencio. Hace días que circula el rumor de una separación por la presunta infidelidad por parte del futbolista. A pesar de que no han dicho nada, las pruebas emitidas por la prensa parecen indicar que ya es un hecho, comunicó “Pronto”. Los famosos llevaban juntos 12 años.
Desde que cruzaron sus ojos por primera vez en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010, la sociedad no concebía a Gerard Piqué sin Shakira ni viceversa. Tras saberse que ya eran una pareja, la cantante se fue enseguida a vivir con el deportista a Barcelona y trajeron al mundo a sus dos soles: Milan y Sasha.
Gerard Piqué y Shakira: la ruptura más sonada del año
“Informalia” sacó a la luz que Gerard Piqué y Shakira ya estarían comenzando su proceso de divorcio. Habrían puesto el asunto en manos de sus abogados. No parece que el panorama sea fácil, puesto que todo el mundo está hablando de esto y eso añade una cuota de presión al proceso que están viviendo.
La parte económica no va a ser tan complicada como la custodia de sus hijos. Son todavía pequeños, tienen 9 y 7 años. Los dos quieren quedarse con ellos y harán lo posible por lograr que su señoría les dé la razón. “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, le dijo una fuente cerca a la pareja a “Informalia”.
“Aquí empiezan los problemas”.
“Y aquí empiezan los problemas. Gerard Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos. Un traslado cambiaría su vida”, añaden. ¿Podrá esta pareja, que se amó por más de una década, llegar a un acuerdo?