Piqué está atravesando un mal momento luego de que los rumores indicaran que ha engañado a Shakira con la madre de un juvenil del Barcelona. Por este motivo, el ícono del conjunto catalán eligió una época complicada para promocionar la nueva camiseta del equipo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Piqué ha recibido una enorme cantidad de comentarios negativos debido a lo sucedido con Shakira. Por compromisos contractuales, la publicación del futbolista tenía que darse sí o sí. Sin embargo, no tuvieron en cuenta los momentos.
Muchos de los comentarios apoyaron a Shakira y se han dedicado a criticar desde la ironía al campeón del mundo con la selección española. Incluso hay quienes promueven que Piqué sea cancelado por el escándalo.
Hay quienes promueven que Piqué sea cancelado por el escándalo.
Sin palabras
Durante el encuentro con la prensa, el ahora exesposo de la cantante ha decidido no emitir ni una sola palabra. Algo que no hace más que confirmar la crisis en el matrimonio y que se acerca una discusión legal por la tenencia de sus hijos.
A raíz de este detalle, Shakira podría tener bastante complicada su situación debido a que los niños se han criado y estudian en Barcelona. Sin embargo, no tendrá reparos en poner resistencia en los juzgados.